RESEÑA - EN LA HIERBA ALTA - STEPHEN KING & JOE HILL





Hoy reseña de En la Hierba Alta de Stephen King y su hijo Joe Hill. 65 páginas de puro terror..  te atreves?.




La novela comienza presentándonos a sus dos personajes, Cal y Becky. Estos dos hermanos tienen una relación muy especial, están muy unidos y se entienden casi telepaticamente. Los dos protagonistas se dirigen a casa de sus tíos para que Becky, embarazada de 6 meses se quede allí hasta que de a luz. En cierto lugar de su viaje bajan a repostar y escuchan gritos de auxilio de un niño en la hierba alta que está al lado de la carretera. Los dos hermanos no se lo piensan dos veces y entran en la hierba para socorrer al joven. Lo que no saben Cal y Beckey es que quien entra en la hierba no puede salir...


La novela se lee en unos 40 minutos, se nota mucho que los personajes y la idea original está hecha por Stephen King y las partes mas gores por Joe Hill ya que es excesivo. La historia en si me gustó en algunos aspectos, no en todos y me explico. 60 y pico páginas no dan para mucho pero aun así los personajes están muy bien construidos, las definiciones de ellos enseguida te ayudan a plasmarlos en la cabeza. Pero lo que no me ha gustado para nada es el excesivo gore que hay y eso que yo tengo buen estómago. Es demasiado explicito y no creo que haya que utilizarlo tanto aunque claro si el objetivo es que se te quede mal cuerpo eso lo consigue en un momento.




En general la novela tiene una cara y una cruz. La recomendaría para leerla en el mismo día de Halloween o en un rato que no este muy cerca de la comida o la cena. Solo existe en formato digital.


No es una novela que puedo recomendar a todo el mundo ni sirve para conocer a ninguno de sus dos autores por si alguien lo estaba pensando. Terror y gore en menos de una hora a partes iguales, que lo lea quien quiera... o pueda.


TÍTULO: En la Hierba Alta
AUTOR: Stephen King y Joe Hill
EDITORIAL: RHM FLASH
PÁGINAS: 65

8 comentarios :

  1. Hola, soy nueva leyendo a Stphen King y no sabía que escribía con su hijo, no he leído a Joe pero si es tan explicito tal vez no es para mí.
    Sin embargo despertaste mi curiosidad por leer el libro, sobretodo porque es muy cortito. ¡Gracias por la reseña y mucho éxito con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Joe Hill lo hace para hacerse notar. En la novela se nota mucho esos cambios que hay de autor pero bueno son solo algunos momentos de visceras y sangre aunque son muy fuertes. El libro es cortito pero muy muy intenso perfecto para leerlo el día de Halloween. Muchas gracias por comentar y animate a leerlo!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por seguirme ahora te sigo de vuelta excelente reseña me llamo mucho la atención.
    Saludos y un abrazo desde gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! veo que llevas poquito tiempo con el blog pero por ahí se empieza, también he visto que tienes lecturas muy buenas, para que puedas crecer he decidido seguirte, si te parece bien, te dejo mi link y así también puedes seguirme http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa! padre e hijo???????????debemos tenerlo ya, igual el papa es el rey!saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Jorge. Me llamo Ricardo Zamorano, y dirigo la reciente página Stephen King España. Me gustaría contactar contigo por email.
    Un saludo.

    ResponderEliminar