COMIC - LA VISION 1. VISIONES DEL FUTURO




¿Comic de La Visión con lo coñazo que es?. Ojo porque estamos ante uno de los cómics que va a pasar a la historia sin ninguna duda.


La Visión 1. Visiones del futuro
Guión: Tom King
Dibujo: Gabriel Hernandez Walta
Color: Jordie Bellaire
Formato: Rústica, 144 páginas.
Precio: 13,5€


El cómic nos presenta en un momento en el que La Visión ha formado una familia robótica en la típica casa americana en un barrio residencial de las afueras de Nueva York con patio ajardinado con vallita blanca. Típica familia idílica en un barrio perfecto. Hasta aquí todo normal pero esta situación se irá de las manos en el momento que ocurre un suceso muy trágico que cambiará a esta familia para siempre.






Es un cómic increíble con una crítica brutal a la xenofobia, a como se trata al diferente, al bullying, el valor de la familia, el qué dirán pero dándole una vuelta con la pregunta ¿Cómo se afrontarían estos problemas si los diferentes fueran… androides?





Es una obra redonda, el guión de Tom King y el apartado gráfico llegan a la perfección con los colores de Jordie Bellaire. Será recordada.

Solo dos tomitos por parte de Panini Comics y finaliza esta historia que te hará preguntar quién es más humano, La visión o los demás.



NOTA: 10


TE GUSTARÁ SI… Eres fan de esas historias en las cuales la vida de un protagonista aparentemente normal se va de las manos completamente debido a agentes externos. Tipo Breaking Bad.

NO TE GUSTARÁ SI… Esperas un comic típico de pijameo en la cual los superhéroes se enfrentan a un villano o villana, se dan de tortas y fin de la historia

0 comentarios :

Publicar un comentario